Pastor viola a mujer durante un “exorcismo”
Foto
Foto Internet

Lunes 16 de Abril del 2018

Por: Agencias

10:43 Hrs.

Argentina.- En la ciudad de Neuquén, un pastor evangélico de una iglesia del barrio Hipódromo, convenció a una joven de 28 años, de que estaba poseída por el diablo y durante el exorcismo cometió la violación.

La mujer denunció al predicador ante la policía y la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Según los detalles del expediente, al abusador no le intereso la confianza que tenía la joven en él y del vínculo familiar que los une con tal de obtener lo que quería.

El pastor, de 52 años, es familiar de la joven por parte de su abuela, ella lo llamaba tío, sin embargo, esto no lo detuvo y el domingo pasado la invito a cenar a su casa del barrio Belgrano, para después realizar la violación.

Tras una larga charla, mientras cenaban, la joven le reveló que estaba afrontando algunos problemas, el hombre fue llevando a su familiar hacia el lado religioso, hasta que la convenció de que tenía "el diablo adentro".

Al ver la confianza de la joven en él, le propuso hacerle un ritual de exorcismo para "librarla de satanás", por lo que ella aceptó y fue cuando el pastor prendió algunas velas, puso en el piso del comedor una manta e hizo que se acostara, mientras rezaba puso sus manos sobre el cuerpo de la joven y comenzó a manosearla, para segundos después violarla, ella quedó en estado de shock por lo que no pudo defenderse.

La joven reveló la situación a su familia días después de lo sucedido, ya que al principio le costaba dilucidar lo que le había ocurrido.

El diario La Mañana de Neuquén reveló, que la justicia rescato información del celular de la joven, como la foto que se sacaron antes del abuso y los presuntos mensajes intimidantes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia