Arrancan campañas a alcaldías Buscan reelección 38 alcaldes
En los 43 municipios que cuenta Tamaulipas, solamente en cinco de ellos el alcalde en turno no buscará la reelección
Foto

Lunes 14 de Mayo del 2018

Por: El Universal

19:12 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.-Este lunes arrancaron las campañas proselitistas en los 43 municipios de Tamaulipas, en busca de ganar las presidencias municipales, en muchos casos los candidatos iniciaron sus actividades desde el primer minuto de la madrugada y por lo menos 38 alcaldes son candidato a la reelección.

En Nuevo Laredo Enrique Rivas, en Miguel Alemán Rosa Icela Acosta, en Camargo Edelmira García Delgado, Reynosa Maki Ortiz, en Matamoros Jesús de la Garza, son algunos de los que aspiran a la reelección.

En Ciudad Victoria, el priísta Óscar Almaraz Smer -quien busca la reelección como alcalde-, inició su campaña con un evento masivo a los 00:05 minutos del lunes en la calle Hidalgo, en pleno centro de la capital.

"Si fuimos capaces de empezar a cambiar el rostro de Victoria en apenas unos meses, en tres años más la vamos a transformar. De nuestro lado están los buenos resultados y la buena voluntad", expresó Almaraz. Por la tarde había pedido licencia temporal por un lapso de 29 días.

Al cruzar la media noche, también en Ciudad Victoria, la candidata independiente, Nayma Karina Balquiarena, inició con una oración y cortó el listón de su casa de campaña.

Desde su casa, en el primer minuto del lunes, el candidato de la coalición "Por Tamaulipas al Frente" (PAN, PRD y MC), Xicoténcatl González Uresti, publicó una fotografía con su esposa en oración.

"Hoy iniciamos una nueva historia para Ciudad Victoria y empezamos de la mejor manera: Le pedimos a Dios sabiduría para tomar las mejores decisiones en beneficio de los victorenses. ¡Lo mejor está por venir!", escribió en su cuenta de Facebook.

En la Ciudad Madero, el candidato a reelegirse como alcalde con la coalición "Por Tamaulipas al Frente", Andrés Zorrilla, comenzó su campaña en la plaza Jalisco de la colonia Unidad Nacional.

"Será un gobierno incluyente y que gobierne para todos, tenemos que regresar para trabajar por el progreso de todos, no haremos una nueva historia, sino que vamos a continuar con esta historia", dijo.

En la Plaza de Armas de Tampico, la candidata priísta también a reelección, Magdalena Peraza Guerra, encabezó un evento masivo donde aseguró que, "vamos a llevar una campaña de paz, de altura, donde los ciudadanos conozcan las propuestas para que ellos libremente decidan por quién votar y seguramente van a elegir por la maestra Peraza porque la conocen".

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia