PROYECTO ESTATAL Maquiladoras de frontera conectarán cámaras al C4
Funcionario de Desarrollo Económico destaca que empresas del sector hotelero tienen interés en esta estrategia de seguridad
Foto
Maquiladoras de la Frontera conectarían sus cámaras con el C4 de Tamaulipas.

Lunes 14 de Mayo del 2018

Por: Alfredo Guevara

23:07 Hrs.

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La industria maquiladora de la frontera, el sector hotelero en el sur y algunos empresarios de la zona centro están interesados en la instalación del software y adquisición de cámaras de vigilancia que estarían ligadas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), confirmó Miguel Manzur Pedraza.

El presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Cedec) confirmó además el interés que han mostrado algunas instituciones educativas para la instalación de ese tipo de infraestructura que no solamente inhibe el delito, sino que permite en cuestión de minutos localizar a los presuntos autores de un ilícito.

Expuso que el hecho de que la mayoría de los establecimientos comerciales, empresariales e instituciones educativas dispongan de ese tipo de cámaras enlazadas al C4, sería tanto como disponer de una importante cantidad de ojos en cualquier punto de la ciudad y eso facilitaría el traslado de las corporaciones de seguridad, auxilio o emergencias.

“Mira los muchachos que hicieron un acto aquí muy fuerte en la preparatoria federalizada uno, en 16 minutos los agarraron y fue por las cámaras” señaló.

“Lo que estamos proponiendo y metiendo en la iniciativa de reforma a la Ley de Desarrollo Económico es de que haya un descuento en el impuesto sobre nómina del uno por ciento, de tal manera que tus cámaras solamente debe ser afines, se puedan colocar en el patio, en tu casa, tu negocio o en donde tú quieras deducirla de ese impuesto de manera directa es por una sola vez ”, explicó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia