Arranca concentración de la Selección Mexicana
La última concentración de la Selección Nacional Mexicana poco a poco cobra forma.
Foto

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: El Universal

15:25 Hrs.

La última concentración de la Selección Nacional Mexicana poco a poco cobra forma. Los jugadores llegan de sus lugares de origen con la ilusión de convencer a Juan Carlos Osorio para estar en la lista de 23 futbolistas.

Jürgen Damm fue el primero en llegar: "Creo que estar entre los 28 ya es un mérito, ahora falta el último jalón para poder subirse a la lista".

Damm es de los señalados a salir en caso de que los lesionados no se recuperen, no así Javier Aquino, uno de los favoritos de Osorio, pero que no se siente aún en Rusia, "hasta que me den el boleto y esté en el avión diré que estoy en el Mismo, mientras seguiré trabajando para ganarme un lugar".

Para muchos, el jugar la Copa del Mundo es todo, pero Jesús Molina toma con calma, "tengo mucha ilusión de estar ahí, pero si al final no es así, pues a levantar la cabeza, no pasa nada, la vida sigue".

También llegaron los defensas centrales Hugo Ayala y Oswaldo Alanís.

El Universal / RDLMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia