Mujer va a la cárcel por enviar 65 mil mensajes de texto a hombre
Una mujer fue arrestada en Phoenix, Arizona, después de enviarle 65 mil mensajes a un hombre con quien sólo salió una vez e irrumpir en su casa para darse un baño mientras él no estaba.
Foto

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: El Universal

15:27 Hrs.

Una mujer fue arrestada en Phoenix, Arizona, después de enviarle 65 mil mensajes a un hombre con quien sólo salió una vez e irrumpir en su casa para darse un baño mientras él no estaba.

Jacqueline Claire Ades de 31 años, fue arrestada por cargos de delito mayor de amenazas e intimidación, acoso y hostigamiento, un delito menor. "Es mi alma gemela", dijo en una entrevista desde la cárcel, de acuerdo con The Daily Mail.

Ades, que envió mensajes amenazantes y racistas a la víctima, incluido uno en el que se refería a sí misma como el "nuevo Hitler", insistió en que no acosaba a la víctima, sino que simplemente estaba enamorada de él.

Autoridades señalaron que el hombre recibió más de 500 mensajes diarios. Entre los mensajes que esta que enviaba vez estaban: "No intentes nunca dejarme. Te mataré. No quiero ser una asesina", "Espero que mueras, judío podrido y sucio" y "Oh, lo que haría con tu sangre… me gustaría bañarme en ella".

El pasado mes de abril, luego de una llamada de emergencia, la Policía acudió a la casa del acosado y descubrió a la mujer tomando una ducha después de haberse presentado en su trabajo, haciéndose pasar por su esposa. Al momento del arresto, tenía un cuchillo de carnicero en su vehículo.

Cuando se le preguntó si finalmente dejaría a la víctima sola después de su arresto, ella respondió: "Si él quiere que lo haga, sí, si quiere que vaya a la cárcel, iré".

La mujer es acusada de amenaza, intimidación y acoso.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia