Roban cerveza tras impacto de tráiler con tren en NL
Un tráiler de doble remolque cargado con cerveza fue alcanzado por una máquina de ferrocarril que arrastraba 18 vagones.
Foto

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: El Universal

15:39 Hrs.

MONTERREY, NL., mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Un tráiler de doble remolque cargado con cerveza fue alcanzado por una máquina de ferrocarril que arrastraba 18 vagones.

Debido al percance, se registraron actos de rapiña por parte de algunos vecinos y personas que pasaban por el lugar del accidente, en avenida Adolfo Ruiz Cortínes y Anillo Vial Metropolitano, en el municipio de Guadalupe.

Protección Civil de Nuevo León informó que el tren alcanzó a impactar la segunda caja del tráiler, situación que provocó el cierre temporal de la circulación vehicular de la avenida Ruiz Cortínes hacia el poniente con destino a San Nicolás de los Garza, por más de una hora, pero no se afectó la operación del sistema de transporte Ecovía.

Presuntamente el percance ocurrió debido a que Jesús Alberto Mora, conductor del tráiler de la empresa TH Express, pretendió ganarle el paso al tren, pero la máquina impactó sobre el segundo contenedor donde se transportaban 28 toneladas de cerveza Miller, en presentaciones de lata y botella.

Pese a que a los pocos minutos arribaron al lugar policías municipales de Guadalupe, y posteriormente efectivos de Fuerza Civil, algunas personas robaron cajas que contenían la bebida alcohólica y solamente se reportó un detenido por los actos de pillaje. No hubo personas lesionadas.

El Universal / LCG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia