Atraerán más inversiones para Tampico Nader y Cabeza de Vaca
Durante la noche del lunes, en un evento de arranque de campaña en la colonia Morelos, al que acudieron miles de habitantes y simpatizantes, hizo público el respaldo al proyecto con visión de futuro para mejorar el bienestar de todas las familias.
Foto

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

17:54 Hrs.

TAMPICO, TAM.-El candidato al Senado de la República por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, de la coalición Por México Al Frente, hizo el compromiso de respaldar a Jesús Nader Nasrallah como futuro presidente municipal de Tampico, a través de la gestión de recursos ante el Gobierno Federal.

Durante la noche del lunes, en un evento de arranque de campaña en la colonia Morelos, al que acudieron miles de habitantes y simpatizantes, hizo público el respaldo al proyecto con visión de futuro para mejorar el bienestar de todas las familias.

“Estamos de fiesta aquí en Tampico, me da mucho gusto estar en su casa, le agradezco a todos su apoyo y presencia; hoy un gran hombre y ser humano que trabaja todos los días por sacar adelante a Tamaulipas y sobre todo a Tampico, empieza una gran aventura por la transformación de Tampico, me refiero a “Chucho” Nader, nuestro próximo presidente municipal”, aseguró.

La llegada de más inversiones nacionales y extranjeras a la zona del Estado permitirá que más tampiqueños puedan obtener una fuente de trabajo bien remunerada, indicó Cabeza de Vaca.

“Quiero hacer un compromiso con mi amigo Chucho Nader, que 9 diputados federales y 2 senadores de la República vamos a estar trabajando contigo, nos aseguraremos que lleguen las inversiones para que se generen nuevos empleos en Tampico, y empleos bien pagados, vamos asegurarnos que la paz y la seguridad prevalezcan en esta gran ciudad”, enfatizó el candidato al Senado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia