Se suman maderenses al proyecto de Américo Villarreal
Villarreal Anaya sostuvo también una reunión privada con líderes y simpatizantes de Morena, en Altamira, con quienes evaluó la estrategia de campaña y acordó un plan de trabajo para estar cada vez más cerca de la gente.
Foto

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

17:55 Hrs.

CD. MADERO, TAM.-Con demostraciones de apoyo como los recibidos en la zona fronteriza, Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por la coalición Morena-PT-PES, se ganó el respaldo de trabajadores, jóvenes y comerciantes durante una visita a Ciudad Madero, donde continuó con la promoción de su campaña y el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Por la mañana del miércoles, asistió a una conferencia de prensa junto con Erasmo González Robledo, candidato a diputado federal por la coalición “Juntos haremos historia” en el distrito 08, y por su compañera de fórmula al senado, Guadalupe Covarrubias Cervantes.

Américo Villarreal visitó el mercado municipal 18 de Marzo, donde caminó por sus corredores, se detuvo a saludar y oír a los comerciantes, y recibió muestras de apoyo de parte de las personas que acudían a esta central.

El candidato a senador dijo a los locatarios que la venta de productos frescos, que se cultivan en la misma región, podrá tener un impulso con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, que busca apoyar el mercado interno y reducir la dependencia de la importación de alimentos.

Villarreal Anaya sostuvo también una reunión privada con líderes y simpatizantes de Morena, en Altamira, con quienes evaluó la estrategia de campaña y acordó un plan de trabajo para estar cada vez más cerca de la gente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia