Reconoce Peña Nieto a maestros neolaredenses
Tres maestros de Nuevo Laredo reciben homenaje en Los Pinos, luego de mostrar su calidad en docencia
Foto

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: Nora Zapata

19:36 Hrs.

Luego de ser uno de los 100 docentes de México en la Celebración del Día del Maestro en Los Pinos, el neolaredense Javier Lozano Rodríguez declaró que en este país hace falta reconocer a los profesores con talento.

Dijo que en Nuevo Laredo como en todo el país hay maestros que se entregan al 100% en las aulas, para formar a los niños y jóvenes.

“Creo que es lo que hace falta, reconocer esos maestros con talento, me siento agradecido de tener esta oportunidad y hay que seguirnos preparando para que estos resultados no solo se reflejen en una evaluación, sino que lo más importante es que lo reflejemos todos los días en nuestras aulas, en nuestras escuelas, con nuestros alumnos, con los padres de familia tratando de aportar un poquito de lo mucho que México nos ha dado”, agregó.

Además de Lozano Rodríguez también fueron homenajeados en la Ciudad de México la maestra Marelyn Rojas y el profesor Salvador Hernández, quienes convivieron con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Nos sentimos orgullosos de representar no sólo a nuestro municipio, sino también a nuestro estado en un evento como este, dando ejemplo de que somos maestros preparados y dedicados a nuestra profesión”, dijo vía telefónica la maestra Marelyn Rojas.

Mencionó que es una forma de llevar la voz de los compañeros maestros que se entregan en las aulas así como en las evaluaciones dando lo mejor de si para el futuro de México. Estoy agradecida con Dios por esta oportunidad al igual que con mi familia y amigos por todo su apoyo.

Por su parte el profesor Salvador Hernández agradeció el reconocimiento que la Secretaría de Educación Pública, (SEP) tiene para con los docentes, y que en esta ocasión se le brinda.

“La evaluación del desempeño ha venido a ser para los maestros una oportunidad de proyectar lo que cotidianamente los maestros realizamos en las aulas”, dijo.

“Sin embargo, como en todo proyecto, posee sus áreas de oportunidad, ya que para que verdaderamente pueda llamarse ‘de Desempeño’ debe observar el trabajo del docente en el campo laboral y no solo mediante un proyecto y un examen que finalmente muestran solo una cara de la moneda”, precisó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia