Correr, caminar y trotar
Popular recorrido Ruta Jabalí; Martes y jueves de cada semana se preparan decenas de atletas
Foto
La Ruta Jabalí está ubicada a espaldas del Centro Cultural.

Martes 15 de Mayo del 2018

Por: El Guardian

23:02 Hrs.

El Guardián

Uno de los lugares más populares para practicar el deporte para corredores tanto profesionales como amateurs es “La Ruta Jabalí”, un sendero que además permite el contacto con la naturaleza.

Ahí, martes y jueves de cada semana se preparan decenas de atletas de los diferentes clubes locales de corredores, pero también deportistas libres que se alistan para futuros compromisos.

El recorrido a campo traviesa está dividido en tres distancias como son de 5, 8 y 10 kilómetros, de acuerdo a las distancias que requieran niños, jóvenes y adultos, quienes acuden regularmente de las 6:00 de la tarde en adelante.

Ellos ponen el mayor de sus esfuerzos para lograr sus metas en esta popular “Ruta Jabalí”.

Entre correr, caminar y trotar, los neolaredenses avanzan entre caminos y veredas en forma de laberinto, que al final les queda la satisfacción de una buena jornada de ejercicio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia