Propone Morena mejorar sistema de seguridad pública
La respuesta ciudadana ha sido muy favorable para el candidato. Hoy será el turno, para que los habitantes de la colonia Linda Vista lo reciban en sus hogares.
Foto

Miércoles 16 de Mayo del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:08 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-La conferencia matutina de nuestro candidato Jaime Hinojosa Peña, sirvió para dar a conocer a los medios de comunicación presentes la tercera de las propuestas de gobierno la cual implementará desde el mismo momento que tome posesión como presidente municipal de Miguel Alemán.

“La seguridad pública es un tema que no tenemos que dejar de lado por miedo. No tenemos compromiso con nadie, nadie nos ha pedido cuotas de poder, no tenemos necesidad de hacer tratos en oscuro para poder hacer nuestro trabajo”, declaró Jaime consciente de que la seguridad pública es un pilar fundamental para una mejor calidad de vida de los miguelalemanenses.

Jaime Hinojosa tiene como objetivo sacar adelante a Miguel Alemán de la mejor forma como se debe gobernar: con firmeza, respeto y confianza. Jaime, el candidato de las mayorías, tendrá como objetivo y atención prioritaria dotar a los agentes a cargo de la seguridad pública de las herramientas necesarias y competentes para su mejor desempeño. El candidato denotó que en Miguel Alemán “es una pena la corrupción dentro de la delegación de tránsito local pues esta frena el flujo de turismo por el municipio” reconoció también, y admite lo siguiente “no es culpa de los agentes viales, sino de las autoridades que los dirigen”.

Por otra parte Jaime Hinojosa se ha consolidado como la mejor opción para presidente municipal por eso sigue sumando adeptos a su proyecto político, dialogando con los ciudadanos, pidiéndoles su voto y convenciéndolos de que él es el hombre ideal para gobernar Miguel Alemán en los siguientes tres años. La respuesta ciudadana ha sido muy favorable para el candidato. Hoy será el turno, para que los habitantes de la colonia Linda Vista lo reciban en sus hogares.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia