Salvan su vida de morir calcinados tras choque
Los conductores de un tráiler y una camioneta colisionan y milagrosamente escapan de las garras de la muerte

Miércoles 16 de Mayo del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:08 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-Providencialmente salvaron de perder la vida en accidente carretero los conductores del tráiler Kinmmort, doble remolque, cuyo nombre es Vicente Delgado Ruiz y el de una camioneta pick up marca Chevrolet.

Este aparatoso y dantesco incendio se suscitó en la carretera rumbo a General Terán Nuevo León, cuyo encontronazo fue entre un tráiler Kinmmort doble remoque y una camioneta pick-up marca Chevrolet, hecho que originó el fuego entre las dos unidades de fuerza motriz.

Según la información proporcionada por Protección Civil de Miguel Alemán Tamaulipas (incluyendo las gráficas), señala que salieron lesionados ambos conductores sobre todo el conductor del tráiler doble remolque que responde al nombre de Vicente Delgado Ruiz con residencia en el Fraccionamiento del Norte, del segundo el de la camioneta pick-up se omitió detalles al respecto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia