Van empresarios y trabajadores con propuestas de Américo Villarreal
El candidato a senador por la coalición Morena-PT-PES, Américo Villarreal Anaya, acordó acciones de colaboración y entendimiento con socios de la Cámara de la Industria de la Construcción en Tampico (CMIC), y con miembros del Sindicato de Telefonistas. Villarreal Anaya expresó en reunión con los constructores del sur del estado que una de las prioridades del proyecto de Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial es incrementar la inversión pública en obras de infraestructura y, con eso, propiciar un círculo virtuoso de reactivación económica y empleo.
Foto

Miércoles 16 de Mayo del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

18:57 Hrs.

El candidato a senador por la coalición Morena-PT-PES, Américo Villarreal Anaya, acordó acciones de colaboración y entendimiento con socios de la Cámara de la Industria de la Construcción en Tampico (CMIC), y con miembros del Sindicato de Telefonistas.

Villarreal Anaya expresó en reunión con los constructores del sur del estado que una de las prioridades del proyecto de Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial es incrementar la inversión pública en obras de infraestructura y, con eso, propiciar un círculo virtuoso de reactivación económica y empleo.

Por su parte, los socios de la CMIC Tampico coincidieron con el candidato a senador en la importancia de fortalecer la infraestructura pública del país, e impulsar el sector de la construcción como uno de los más influyentes en el desarrollo económico y el crecimiento.

De igual forma, propusieron reformar la Ley de Obra Pública para adecuarlo a las nuevas condiciones del mercado, que permita la modernización del marco legal vigente.

El doctor Villarreal Anaya y los empresarios unieron criterios en torno al combate a la corrupción, la impunidad y el burocratismo, así como en la reducción de los cargos plurinominales en el Congreso de la Unión.

Más tarde, el abanderado de Morena-PT-PES al Senado se reunió con trabajadores del Sindicato de Telefonistas, con quienes habló de las propuestas del proyecto para la protección del empleo y la creación de oportunidades para los jóvenes, los universitarios y los desocupados.

Américo Villarreal Anaya continuará con su agenda de presentaciones, encuentros y visitas con diferentes líderes la sociedad civil interesados en las propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para los próximos seis años.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia