Abrirán candidatos del Verde dos oficinas de gestoría
Para estar al pendiente de gestiones y necesidades del Distrito VII, la candidata a diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México, Brenda Loces, se comprometió a abrir dos oficinas de gestoría de ser favorecida con el voto y convertirse en legisladora. A mitad del período de campaña continúa con recorriendo diferentes colonias de Altamira y Ciudad Madero, acompañada de la aspirante a la presidencia municipal de Madero, Emma Herrera Melo y el candidato Senador Patricio King López.
Foto

Miércoles 16 de Mayo del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

18:58 Hrs.

Para estar al pendiente de gestiones y necesidades del Distrito VII, la candidata a diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México, Brenda Loces, se comprometió a abrir dos oficinas de gestoría de ser favorecida con el voto y convertirse en legisladora.

A mitad del período de campaña continúa con recorriendo diferentes colonias de Altamira y Ciudad Madero, acompañada de la aspirante a la presidencia municipal de Madero, Emma Herrera Melo y el candidato Senador Patricio King López.

La aspirante al Congreso Federal detalló que en su diálogo con la ciudadanía ha encontrado que “hay un hartazgo, nos están recibiendo muy bien, y más sabiendo que vamos completamente solos, el partido verde en esta elección va sin alianzas, nuestra única alianza es con ustedes, con la ciudadanía”.

Es en ese sentido su compromiso con los colonos de estos sectores fue el de “estar gestionando desde Ciudad Madero y desde Altamira, no vamos a estar en la Ciudad de México distantes, la gente quiere tener esta cercanía, queremos estar ocupados de las necesidades reales, en mi caso yo me comprometo a poner oficinas de gestoría en Altamira y Madero que es mi distrito".

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia