Hace del reciclaje su arte en madera
Uriel Solís se dedica a la creación de muebles para el hogar y artículos para decorar
  • Foto
    Uriel Solís ofrece sus trabajos a base de madera.
  • Foto
    Con madera reciclada y su máxima creatividad, surge un buen producto.
  • Foto
    Uriel Solís ofrece sus trabajos a base de madera.
1 2 3

Lunes 11 de Junio del 2018

Por: Agencias

21:19 Hrs.

Alejandro Cabrera

Todo empezó con una pequeña mesa con acabados auténticos y con un diseño muy a su estilo.

Uriel Solís tenía en mente hacer una mesa para su casa, pues sería un estilo único, así que empezó a trabajar en el diseño, sacó lo mejor de sí y consiguió una verdadera obra de arte, la cual fue su lanzamiento en este oficio.

Aquí empieza su historia, esa mesa que fue inspiración para Uriel Solís, lo llevó a seguir con la elaboración de más diseños, pues les había gustado a sus amigos y familiares, y tuvo que hacer unas extras, para así venderlas.

Así empezó a reciclar el material de las tarimas o paletas, para ponerle la marca Uriel a sus creaciones que van desde, mesas y muebles en general, hasta una sala completa que es muy codiciada.

"Existen algunas cosas rústicas que están gustando mucho, el trabajar la madera el reciclar te lleva a poder realizar muchas cosas con las que puedes trabajar”, comentó el artista Uriel Solís.

Agregó que además de ser un material muy accesible por ser reciclado, es posible tener hasta figuras pequeñas, pero es necesario trabajar la madera como solo él lo sabe hacer.

“A mi me gustaría poder tener mi propio local, y si empezar a tener mis clientes, crecer, y ofrecer un producto de calidad, porque quiero que la gente sepa lo que hago con la madera reciclada”, apuntó.

Ahora ya con esa experiencia que poco a poco ha adquirido, Solís empezó por emprender su pequeño taller en donde exhibe sus trabajos en Degollado 2416, ofreciendo sus artesanías.

“Ahorita tengo algunas cosas que he hecho, como anuncios de cerveza para decorar un patio o un local con un bar, así como cruces con flores y eso es lo que a la gente le gusta, siempre y cuando esté a buen precio”, agregó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia