Renuncia a suplencia de regiduría líder de CNOP
Al no estar de acuerdo en el criterio aplicado por el Partido Revolucionario Institucional en el otorgamiento de la regidurías, Porfirió Salinas Amaro quien también es pieza importante en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) presentó su renuncia al partido, y dijo que buscará nuevas oportunidades y tocará puertas en el Partido Acción Nacional
Foto
Porfirio Salinas Amaro.

Lunes 11 de Junio del 2018

Por: Mario Portillo

21:23 Hrs.

Al no estar de acuerdo en el criterio aplicado por el Partido Revolucionario Institucional en el otorgamiento de la regidurías, Porfirió Salinas Amaro quien también es pieza importante en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) presentó su renuncia al partido, y dijo que buscará nuevas oportunidades y tocará puertas en el Partido Acción Nacional.

"Se supone que yo iba de suplente en la sexta regiduría y realmente voy en la décima, ni siquiera eso respetaron.

Voy a buscar otras oportunidades voy a buscar al candidato Enrique Rivas en el Partido Acción Nacional y ojala me de la oportunidad de trabajar con él.

Yo siempre estuve firme en el partido, pero cómo puede ser posible que en las regidurías 3 y 4 están personas que no tienen esa capacidad de convocatoria como la tiene la CNOP, por eso resento mi renuncia al PRI", señaló Salinas Amaro

Tras 26 años de pertenecer al Partido Revolucionario Institucional y por considerar que su trabajo dentro de la CNOP no se le dio el valor que en realidad tiene dentro de una contienda electoral, el ahora ex priista inconforme presentó su renuncia en punto de las 2:13 de la tarde en las oficinas del tricolor donde fue recibida la documentación correspondiente.

"Yo creo tener la capacidad de trabajar, de ser operador tanto en el partido como en el sector, pero bueno no se dieron las cosas. Veo que hay personas que no tienen ni el 5% del camino que tiene uno de recorrido y sin embargo ya van de titulares dentro de una planilla y

te quedas sorprendido", señaló

Porfirio Salinas Amaro, reiteró su interés por buscar un acercamiento con el candidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional, Enrique Rivas, ya que considera que el blanquiazul es un partido en el cual se brindan oportunidades a la gente que sabe trabajar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia