En la colonia Victoria Incendio deja en la calle a familia
La mañana de ayer se registró un incendio en una vivienda de madera en la colonia Victoria donde afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales
Foto
Un aparentente corto circuito causó el incendio de una vivienda de la colonia Victoria, donde afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales.

Martes 12 de Junio del 2018

Por: Redacción

18:47 Hrs.

La mañana de ayer se registró un incendio en una vivienda de madera en la colonia Victoria donde afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales.

En la central de radio C-4 se recibió llamada aproximadamente a las 6:15 de la mañana reportando que se registraba un incendio en la cuadra 19 de la calle Victoria por lo que solicitaban la presencia de los elementos del Departamento de Bomberos.

A los pocos minutos llegaron al sitio varías unidades con elementos los que procedieron a combatir el fuego pero desgraciadamente nada pudieron hacer, quedando la casa de 7 cuartos de madera reducido a cenizas.

En esos momentos no había ninguna persona dentro de la vivienda ya que la familia que se dedica a la fabricación de piñatas había salido a trabajar, siendo su propietario el señor Jesús Huerta Flores.

En cuanto a las causas del siniestro se presume que fue a causa de un corto-circuito aunque se tendrá que esperar al peritaje del departamento de bomberos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia