Recorre Daniel Peña colonia Infonavit
Con propuestas realizables y con compromisos firmes, avanza la campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, al señalar los vecinos en la colonia Infonavit Fundadores, que es la personas que regresara el dinamismo económico y la tranquilidad que la ciudad necesita. “Lo que veo es que la ciudadanía se está sumando a nosotros y nos dicen ‘Daniel tú vas a ganar’, y les respondo que yo estoy seguro que voy a ganar la elección y a ser el próximo Presidente Municipal”, señaló el candidato.
Foto

Martes 12 de Junio del 2018

Por: Caín Solís

21:37 Hrs.

Con propuestas realizables y con compromisos firmes, avanza la campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, al señalar los vecinos en la colonia Infonavit Fundadores, que es la personas que regresara el dinamismo económico y la tranquilidad que la ciudad necesita.

“Lo que veo es que la ciudadanía se está sumando a nosotros y nos dicen ‘Daniel tú vas a ganar’, y les respondo que yo estoy seguro que voy a ganar la elección y a ser el próximo Presidente Municipal”, señaló el candidato.

Mencionó que los problemas de la ciudad son muchos.

“Esto nos brinda una gran área de oportunidad para ganar la elección”, comentó Peña Treviño.

Elsa Tamez de Peña está generando confianza en la ciudadana, al acompañar a su esposo a los recorridos estableciendo compromisos con la ciudadanía.

“La verdad yo los conozco y sé del trabajo que realizó la profesora Elsa en el DIF de Nuevo Laredo, la ayuda siempre llegaba y trabajaba de puertas abiertas, es por eso que mi familia y yo vamos a votar por Daniel Peña Treviño, como dicen detrás de cada hombre hay una gran mujer y esa es Elsa Tamez de Peña”, señaló la señora Aurora, vecina de la colonia Infonavit Fundadores.

El Sistema DIF es el área sensible de la administración, el cual debe ser atendido por personas comprometidas con la sociedad.

“El trabajo del Sistema DIF lo tiene que valorar la ciudadanía, al ser un trabajo que no lo puede desarrollar cualquier persona, el cual debe ser para una persona sensible, que atienda las necesidades de la familia, que sepa trabajar, con los niños, con el adulto mayor, con la persona de capacidades diferentes, por eso necesitamos que sean fórmulas completas, al servicio de la sociedad”, comentó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia