Expiden 60 licencias por día en Oficina Fiscal del Estado
Por disposición de un nuevo sistema de toma de biométricos, solo se permite la expedición de 60 licencias por día, lo cual está generando una gran demanda de este documento en la Oficina Fiscal del Estado
Foto
Menos trámites de licencias de manejo se realizan en Oficina Fiscal.

Martes 12 de Junio del 2018

Por: Mario Portillo

20:56 Hrs.

Por disposición de un nuevo sistema de toma de biométricos, solo se permite la expedición de 60 licencias por día, lo cual está generando una gran demanda de este documento en la Oficina Fiscal del Estado.

Debido esto las personas deben acudir desde temprana hora, para asegurar un lugar y poder obtener con tiempo.

Los interesados deben llevar su licencia anterior, no importa el año en que se haya vencido, además de RFC y CURP impresos con copia y el pago correspondiente de $491 pesos por dos años y $731 por tres años.

A los ciudadanos que desean su licencia en la actualidad se le toman huellas digitales y el iris, además de datos, para certificar la autenticidad de la persona.

Es importante llegar temprano ya que alrededor de las 10:00 y 11:00 de la mañana se acaban las fichas.

Quienes tengan sus licencias anteriores, pueden seguir utilizándolas sin problema, hasta que estas venzan.

La Oficina Fiscal del Estado se encuentra frente a la Plaza Primero de Mayo en el sector Aduana y tiene un horario de 9:00 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia