Descartan saturación en Hospital Infantil
José Daniel Llanas Rodríguez, director del Hospital Infantil, descartó que se haya agudizado o aumentado enfermedades que requieran cuidados especiales. Eso sí, dijo, se han venido registrando, de tres a cuatro pacientes que ingresan por problemas oncológicos, diversos traumatismos y otros traumatismos craneoencefálicos.
Foto

Lunes 09 de Julio del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

22:11 Hrs.

Cd. Victoria, Tam.-José Daniel Llanas Rodríguez, director del Hospital Infantil, descartó que se haya agudizado o aumentado enfermedades que requieran cuidados especiales.

Eso sí, dijo, se han venido registrando, de tres a cuatro pacientes que ingresan por problemas oncológicos, diversos traumatismos y otros traumatismos craneoencefálicos.

“Pero hasta ahora no se han aumentado las enfermedades que los hagan tener cuidados especiales en este hospital”, señaló el director al tiempo de descartar también que exista sobresaturación en el área de urgencias ni mucho menos en consulta externa.

Admitió que sí, han atendido todos los niños con diferentes padecimientos pero ninguno de ellos con problemas agudos derivado a las altas temperaturas o por las lluvias que se registraron en semanas recientes.

“Algunos padecimientos llegan en rachas, pero debido a los cuidados especiales que se han tenido en los niveles de atención, no hay brotes de enfermedades similares a las que se registraban hace 15 o 20 años” concluyó el Llanas Rodríguez.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia