Se gradúa Generación 2015-2018 del CONALEP
Emotiva y vibrante fue el desarrollo de esta ceremonia, en la cual hicieron acto de presencia los propios padres de los alumnos

Domingo 08 de Julio del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:14 Hrs.

CD. MIGUEL ALEMAN, TAM.-Este miércoles se llevó a cabo la graduación de la Generación 2015-2018, misma fue presidida por su anfitrión el Médico Héctor Barrera Garza, director de esta casa de estudios, quien contó con la distinguida presencia del Licenciado Agustín de la Huerta Mejía, Director General de CONALEP Tamaulipas.

Emotiva y vibrante fue el desarrollo de esta ceremonia, en la cual hicieron acto de presencia los propios padres de los alumnos, quienes con mucho orgullo y mayor merecimiento recibieron la constancia que acredita la culminación de sus estudios, lo que les brinda la oportunidad de buscar nuevos horizontes y nuevas oportunidades ya sea en el campo laboral y o siguiendo su formación profesional.

También estuvieron Andrés Gerardo Soria, Padrino de Generación, Roberto Zilli de la Garza, representante personal del Presidente Municipal en funciones, doctor Jorge Eduardo Sáenz y el maestro Jesús Rodríguez Andrade, Jefe del CREDE de la Región Ribereña.

Además Luis Ignacio Vega Herrera, Director de Recursos Humanos del CONALEP Tamaulipas, María Elena Reynoso Ríos, Rectora de la UPRR y Sonia Mercado Rodríguez, en representación del doctor Christian Valerio Hernández Ruíz, Director del CBTIS 125 de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia