Felicita alcalde a Enrique Rivas y a Salvador Rosas por sus triunfos
Otro de los puntos que abordó el munícipe fue el recorrido de obras que realizó conjuntamente con representantes del sector empresarial y organismos sociales
Foto
El presidente municipal en funciones envió una felicitación al alcalde electo Enrique Rivas y a Salvador Rosas por sus triunfos en las pasadas elecciones.

Lunes 09 de Julio del 2018

Por: Nora Zapata

22:08 Hrs.

En rueda de prensa del Lunes de Informe, el presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, envió una felicitación al alcalde electo Enrique Rivas por recibir su constancia de mayoría del Instituto Electoral de Tamaulipas, y a Salvador Rosas por recibir de las autoridades del INE, su acta de escrutinio y conteo de votos, donde lo acredita como ganador de la Diputación Federal por el I Distrito Electoral de Tamaulipas.

Pedraza Domínguez felicitó a ambos candidatos por su triunfo y mencionó que en próximos días entrará en funciones Enrique Rivas.

"Nuevo Laredo otra vez está de azul, seguiremos trabajando y haciendo las cosas mejor", mencionó el Presidente en funciones.

Otro de los puntos que abordó el munícipe, fue el recorrido de obras que en días pasados realizó en conjunto con representantes del sector empresarial y organismos sociales; en donde se les mostró el avance de cada uno de los trabajos de infraestructura educativa, salud y deporte.

Algunos puntos que se recorrieron fue la Preparatoria Técnica 'Manuel Gómez Morín' que entrará en funciones el próximo ciclo escolar, las secundarias técnicas en las colonias Valles del Paraíso y la Constitucional, la unidad deportiva en la colonia la Fe y otra más en Villas del Sol.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia