Celebra Operación Lone Star su año 11
Operation Lone Star se llevará a cabo en el Complejo Educativo Jesús Martínez Performing Arts del Distrito Escolar Independiente de Laredo, desde el lunes 23 de julio de hasta el viernes 27 de julio
Foto
Por onceavo año consecutivo se llevará a cabo la Operation Lone Star, esta vez en el complejo educativo Jesús Martínez.

Lunes 09 de Julio del 2018

Por: Mario Portillo

22:10 Hrs.

Laredo, TX.- Operation Lone Star se llevará a cabo en el Complejo Educativo Jesús Martínez Performing Arts del Distrito Escolar Independiente de Laredo, desde el lunes 23 de julio de hasta el viernes 27 de julio.

Los servicios que se brindan son gratuitos: inmunizaciones, exámenes de la vista, exámenes de presión arterial y glucosa, exámenes médicos y dentales y exámenes físicos para deportes. Educación de salud preventiva, bienestar (Zumba) y servicios sociales también estarán disponibles.

OLS es un ejercicio de respuesta masiva de atención de salud pública en colaboración con el Comando Conjunto Militar, el Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas, el Laredo Health y en coordinación con funcionarios de la ciudad y el condado.

Esta especie de feria sirve como una clínica de atención masiva y se ejecuta simultáneamente en los condados de Webb, Cameron, Hidalgo y Starr.

Se invita al público a aprovechar todos los servicios médicos gratuitos.

Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo al (956) 795-4951.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia