Se ahoga hombre en playa de Aldama
Mientras se bañaba, fuertes olas lo arrastraron y ya no pudo salir con vida; es identificado como Miguel de 57 años de edad
Foto

Martes 07 de Agosto del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

18:43 Hrs.

Desafortunadamente las vacaciones en costas tamaulipecas se tiñeron de rojo cuando un individuo que rondaba los 60 años de edad falleció ahogado cuando se encontraba disfrutando de las frescas aguas en la Playa Barra del Tordo ubicada en Aldama.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas arribaron al lugar del trágico suceso para tomar nota de lo ocurrido y dieron a conocer que el hoy occiso se llamaba Miguel de 57 años de edad.

Posteriormente llegaron los peritos de Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Mencionaron que la tragedia sucedió cuando el hombre se bañaba en la playa para mitigar el calor pero las fuertes olas provocaron que no pudiera salir a flote y perdiera la vida.

Afortunadamente el cadáver no fue arrastrado mar adentro y sus familiares podrán darle cristiana sepultura.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia