Harán 3 alumnos de UT estancia en extranjero
Los estudiantes universitarios visitaron al alcalde Enrique Rivas
Foto
El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, recibió a los alumnos de la UT.

Martes 07 de Agosto del 2018

Por: Mario Portillo

20:49 Hrs.

Mario Portillo

Tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo obtuvieron beca para estudiar por seis meses en universidades de Colombia y Canadá.

La alumna Catalina Luévano Juárez, quien ha logrado destacadas calificaciones en la institución local, estudiará la carrera de Economía en la Universidad de Santo Tomás en Bogotá, Colombia.

Tania Martínez Castro eligió la carrera de Gestión de Contabilidad y Administración y Armando Alarcón Lara optó por Electrónica Industrial, ambos en la universidad Cégep Rivière du Loup, en Quebec, Canadá.

Los tres estudiantes estarán por seis meses en los mencionados países.

Ayer, ellos tres visitaron al presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acompañados del rector de la UT, Alfonso Salas Pérez.

Luévano Juárez, Martínez Castro y Alarcón Lara recibieron de parte del alcalde una maleta y el libro de la historia de Nuevo Laredo, además de exhortarlos a aprovechar esta oportunidad de superación.

"A mí me llena de orgullo que jóvenes de Nuevo Laredo, vayan a estudiar a otro país. Les deseo el mayor de los éxitos, se va alguien y regresa otra persona con mayor seguridad y preparación", expresó Rivas Cuéllar.

Los estudiantes obsequiaron al alcalde una playera de la Universidad Tecnológica con la leyenda 'Todos Somos UT', la cual le entregó el rector, con quien Rivas Cuéllar refrendó su compromiso de continuar trabajando para beneficio de la comunidad estudiantil.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia