Faltan 80 estudiantes de cobrar beca Estatal
Tienen hasta hoy para recoger cheque en oficinas del Crede, ya que lo regresarán a Ciudad Victoria
Foto
Hay 80 becas estatales que no se entregaron en esta ciudad.

Martes 07 de Agosto del 2018

Por: Mario Portillo

21:09 Hrs.

Cerca de 80 estudiantes están pendientes de recoger su beca estatal, por lo que las autoridades de educación hacen el llamado para que pasen.

Los padres de familia de los menores, deben pasar al Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Nuevo Laredo, por lo que Óscar Chávez, coordinador de becas, invitó a lo hagan, antes de que se acabe el tiempo..

"Lamentablemente la Contraloría del Estado nos pide finalizar el proceso de comprobación del tercer pago, entonces el día de hoy se van a remitir a Ciudad Victoria la comprobación y esos cheques", dijo Chávez.

Dijo que aún están en tiempo de hacerlo, ya que de lo contrario, el recurso se perderá, mismo que ya se regresó a Ciudad Victoria.

"Esos documentos ya estando en Ciudad Victoria se puede reclamar, pero advertimos que tenemos un espacio muy breve para hacerlo, es importante no hacerlo en más de una semana", agregó.

El pago de beca estatal es correspondiente al último periodo, por lo que se tiene que regresar, ya que así lo marca la contraloría de Secretaría de Educación en el Estado.

Los padres podrán pasar al CREDE, donde se les iniciará el procedimiento, mismo que debe ser a la brevedad.

El centro se encuentra en Pedro Pérez Ibarra 4902, colonia Viviendas Unidas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia