Una mosca tiro ficha de dominó arruina récord mundial
Foto

Miércoles 08 de Agosto del 2018

Por: Agencias

14:21 Hrs.

Una mosca frustró un récord mundial de domino al iniciar una inesperada reacción en cadena

20 personas pasaron más de dos semanas preparando una cadena más larga de Alemania de 600.000 piezas pequeñas de dominó en la ciudad alemana de Nidda, cerca de Francfort.

Desgraciadamente el insecto se posó en una de las mini fichas de dominó, "del tamaño de la uña del dedo meñique", causando una reacción en cadena, desmoronándose así todas las piezas del juego y con esto perder la posibilidad de obtener el record mundial.

"La mosca provocó una reacción en cadena antes de tiempo y ya no nos quedó tiempo para volver a colocar las fichas", informó Patrick Sinner, organizador del evento al Diario Alemán, Der Spiegel.

Recientemente se dio a conocer esta noticia, no por el error de un participante o la colocación errónea de una ficha, sino por la participación de la mosca.

Fuente: El País

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia