“Si no eres mía, de nadie serás” Mujer muere torturada y desollada por su admiradora secreta
El lamentable hecho ocurrió en Puebla, en donde una mujer identificada como Ana Karen “N” fue detenida por asesinar a sangre fría a su amiga, que al mismo tiempo era su amor platónico.
Foto

Miércoles 08 de Agosto del 2018

Por: Agencias

16:37 Hrs.

El lamentable hecho ocurrió en Puebla, en donde una mujer identificada como Ana Karen “N” fue detenida por asesinar a sangre fría a su amiga, que al mismo tiempo era su amor platónico.

Gizeh Castelán Castro, de 26 años de edad, se dedicaba a ser auxiliar dental y estaba por terminar sus estudios en odontología, compañeros y maestros aseguraron que la muchacha tenía un futuro prometedor.

Pero en octubre, Ana Karen, con quien Gizeh había establecido una amistad muy fuerte desde meses atrás, termino con la vida de la joven.

Fuentes cercanas al caso aseguran que Ana Karen se obsesiono con Gizeh, y los mensajes de texto que esta le enviaba subieron de tono, hasta que la obsesión de Ana Karen llegó a la locura de matar: “si no eres mía, de nadie serás y te juro por el amor que te tengo que te mataré”, fue el último mensaje que Castelán recibió de su “amiga”.

El cadáver de Gizeh fue encontrado a las orillas del rio Atoyac, el 2 de octubre de 2016, este presentaba una herida de 140 centímetros que iniciaba en el cuello dela víctima y terminaba en la vagina, además de 32 puñaladas y el puñal enterrado en el corazón de Gizeh.

No fue hasta después de dos años del asesinado que la Fiscalía General del Estado arrestó a una mujer identificada como Guadalupe “N” y la cuela fue cómplice de Ana Karen “N”, la cual fue detenida en el mes de diciembre de 2016.

Hoy en día Ana Karen espera condena en el Cereso de San Miguel.

Con información de La Verdad Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia