Exige SNTE pagar sueldo de profesores
Foto
La Secretaría de Educación de Tamaulipas adeuda salarios a más de mil 200 maestros.

Miércoles 08 de Agosto del 2018

Por: Agencias

18:29 Hrs.

Ciudad Victoria.- El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rigoberto Guevara Vázquez, acudió a las oficinas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) para exigir a los funcionarios de las áreas competentes, el pago de los maestros.

“Estamos confirmando realmente cuándo va a salir una nómina extraordinaria para los casos pendientes y en ese sentido no renunciar a nuestra función de gestionar lo que necesitan los trabajadores”, expresó.

Señaló que la nómina extraordinaria podría incluir alrededor de mil 200 casos, la cual está programada para este viernes.

Ante ello, subrayó que esta situación debe ser resuelta puntualmente.

“A nosotros puntual nos convocan a iniciar el ciclo escolar, como puntual nos convocan a tomar los cursos de actualización, y puntual nos convocan a los CTE, y en ese sentido puntual queremos nuestro salario y prestaciones”, estableció.

El líder del SNTE en Tamaulipas, agregó que se mantendrán firmes ante la exigencia de que los pagos de ahora en adelante sean en tiempo y forma.

Entre algunas de las oficinas a las que acudió, fue a la de recursos humanos con la titular Ma. Concepción Martínez Assad, así como a la subsecretaría de Administración.

(Shalma Castillo)

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia