Abundan indigentes en calles de Reynosa
Foto
Personas sin hogar son reportadas a diario en la ciudad de Reynosa.

Miércoles 08 de Agosto del 2018

Por: Agencias

18:31 Hrs.

Reynosa.- En la fronteriza Reynosa, en trabajo de campo, se contabilizaron alrededor de 400 personas sin hogar.

Esto es, personas que han venido de otras ciudades, adultos mayores abandonados por sus familias, algunos otros con padecimientos mentales, alcohólicos o drogadictos que no cuentan con una casa para vivir.

Adolfo Sevilla, titular de la Casa del Indigente, informó que aunque la cifra parece reducida, existen otras personas en condición de calle, pero que sí tienen un hogar propio o de algún familiar.

"Considerando que la ciudad tiene 400 colonias, en cada una de ellas hay una persona sin hogar y en la zona centro hemos detectado a 40 personas que no cuentan con una vivienda".

Destacó, que en la Casa del Indigente, se brinda ayuda a todas estas personas y que al menos 10, de las 20 que se refugian diariamente en esta inmueble, lo hacen de manera permanente.

"Ahorita tenemos a 10 porque están imposibilitadas, no pueden salir, los demás se quedan en casas abandonadas, son personas que van y vienen, se bañan, les damos ropa y salen nuevamente a la calle", dijo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia