Llevan Generales 19 años de cabalgar por N. Laredo
Alcalde Enrique Rivas toma protesta a nueva directiva de la Asociación
Foto
El alcalde Enrique Rivas estuvo presente en el evento de los Generales Cabalgantes de Nuevo Laredo.

Miércoles 08 de Agosto del 2018

Por: Mario Portillo

18:33 Hrs.

Mario Portillo

Víctor Hugo Tamez de la Fuente asumió la presidencia de Los Generales Cabalgantes de Nuevo Laredo, asociación que cumple 19 años de realizar actividades en beneficio de la ciudad.

La protesta a la nueva directiva la tomó el presidente municipal, Enrique Rivas, en un evento donde reafirmó su amistad y compromiso con esta asociación, además de reiterar su apoyo de trabajar de la mano en las actividades que mantienen vivas las tradiciones de la región.

Felicitó a la agrupación de Los Generales Cabalgantes de Nuevo Laredo AC, por su amplia trayectoria, ya que desde hace 19 años han sabido fomentar las tradiciones de la región, con las cabalgatas y otras actividades tan arraigadas en esta tierra.

“Amigos Generales Cabalgantes, cuenten con el gobierno municipal para que tengamos una mayor vinculación, colaborando en el fortalecimiento de nuestras tradiciones en beneficio de los neolaredenses", expresó el edil

Por su parte, el presidente de Los Generales Víctor Hugo Tamez entregó un reconocimiento al alcalde por su apoyo y participación en las cabalgatas que realizan, además le obsequió una gorra con el emblema de la asociación que preside.

Posteriormente dio la bienvenida formal a los nuevos integrantes, Guillermo Cantú Salinas, Gerardo Cruz de la Cruz, Rogelio Martínez Treviño, Javier Salas López, Fernando Quiroz Ruiz, Eduardo Zepeda Vázquez, Juan Roldan Ramos y Salvador Rivera, para concluir la ceremonia con una convivencia acompañada de una cena.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia