Iniciará clases Enfermería con más de mil alumnos
Mañana concluye el periodo de inscripción en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el lunes regresan a las aulas
Foto
Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería de la UAT, dijo que están en período de inscripciones.

Miércoles 08 de Agosto del 2018

Por: Nora Zapata

18:49 Hrs.

Más de mil alumnos, entre estudiantes de primer ingreso, reingreso y especialidades, empezarán las clases en la Facultad de Enfermería el lunes 13 de agosto.

El período de inscripción de alumnos empezó desde el pasado lunes 6 de agosto y concluye mañana, por lo que se exhorta a los estudiantes que aún no han realizado el trámite cumplan en el plazo establecido.

"El personal del área administrativa regresó el lunes 30 de julio, y en esta semana estamos en inscripciones, ya los alumnos están regresando a inscribirse nuevamente y el lunes 13 de agosto estamos iniciando actividades ya en las aulas y en cada una de las áreas de prácticas profesionales", dijo Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería de la UAT.

Comentó que la demanda de estudiantes a la carrera profesional fue de 275, pero únicamente pudieron ingresar 126; de reingreso 850 alumnos más otros más de especialidades, son más de mil alumnos que están regresando a las aulas y a las prácticas profesionales.

"Arrancamos con actividades dentro del aula con la teoría con alumnos de primero a cuarto semestre y en prácticas profesionales iniciamos de quinto a séptimo semestre en cada uno de los hospitales, áreas comunitarias y escuelas", comentó.

Dijo que el período de inscripción es hasta el próximo viernes 10 de agosto.

Señaló que el alumno de reingreso se puede inscribir desde su casa o en un lugar donde haya internet.

"Sin embargo aunque hay esa facilidad nosotros tenemos el centro de cómputo abierto desde las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde para que el alumno que no tenga la opción del internet o impresora, porque hay que imprimir el documento para ir al banco a pagarlo, aquí tenemos ese servicio", explicó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia