Inauguran complejo de apartamentos y biblioteca
Casa Verde Apartments fue construido para apoyar a familias laredenses
Foto
Autoridades de Laredo cortaron el listón de los apartamentos Casa Verde; especial para que familias alcancen la autosuficiencia.

Miércoles 08 de Agosto del 2018

Por: Mario Portillo

21:17 Hrs.

Laredo, Tx.- la autoridad de Vivienda de Laredo inauguró Casa Verde Apartments y Laredo BiblioTech.

La Autoridad de Vivienda de Laredo celebra este primer hito con socios comprometidos que, a través de Casa Verde y BiblioTech, equipan familias para que alcancen la autosuficiencia

Casa Verde es un complejo de apartamentos con 152 unidades, con 138 unidades de crédito impositivo para vivienda y 14 unidades de tarifa de mercado.

El proyecto fue desarrollado a través de una asociación entre LHA y The Brownstone Group para una comunidad de ingresos mixtos, con alquileres fijos bastante accesibles para inquilinos del mercado.

Los apartamentos Casa Verde brindan a individuos y familias que trabajan acceso a viviendas de alto valor en un vecindario que ofrece estabilidad y seguridad económica.

Estratégicamente ubicado en Casa Verde y abierto al público, BiblioTech es una biblioteca totalmente digital, un programa originalmente fundado en el condado de Bexar.

Gracias a la implementación de la Autoridad de Vivienda de Laredo, esta frontera es la segunda del país en ofrecer este concepto de biblioteca completamente digital.

Los residentes de vecindarios a los Apartamentos Casa Verde también podrán hacer uso de las comodidades de última generación de la biblioteca, así como de una gran cantidad de recursos digitales.

BiblioTech Laredo ofrece a los niños acceso a Internet y tecnología informática herramientas de calidad en el hogar para ayudarles a tener éxito en la escuela y ampliar sus oportunidades de aprendizaje.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia