Exhibirán productos Hecho en Tamaulipas en supermercados
El director de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, Héctor Martínez, dio a conocer que a partir del próximo 17 de agosto al 17 de septiembre se estaría llevando a cabo la “Feria de Proveedores 2018”.
Foto

Jueves 09 de Agosto del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

19:01 Hrs.

Cd. Victoria, Tam.-El director de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, Héctor Martínez, dio a conocer que a partir del próximo 17 de agosto al 17 de septiembre se estaría llevando a cabo la “Feria de Proveedores 2018”.

Con ello, dijo que se estaría dando inició la venta de unos 200 productos “Hecho en Tamaulipas, en las diversas tiendas de autoservicio de Tamaulipas, empezando por las siete tiendas del grupo Soriana.

Dijo que entre los 200 productos que se estarán exhibiendo en las tiendas, se puede mencionar carne seca, artículos de limpieza e higiene, botanas, cerveza artesanal, sazonadores y chorizo, entre otros productos elaborados por un total de 40 empresas.

Explicó que estas empresas, se dieron a la tarea de elaborar un producto con los requerimientos que exigen las cadenas comerciales como la apertura de cuentas.

“Estos 200 productos se estarán exhibiendo en una etapa inicial en las 7 tiendas Soriana, posteriormente en las tiendas de HEB, Walmart y GranD”, puntualizó el funcionario estatal tras resaltar que para esta feria habrá una derrama de 2 millones de pesos.

Por lo que, advirtió que no será un mes del 17 de agosto a 17 de septiembre, de comercializar esos productos, sino que todas las empresas tendrán la oportunidad de relacionarse a largo plazo con las cadenas comerciales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia