Canjean armas por electrodomésticos
Las autoridades recordaron que se mantendrá el anonimato de las personas y que no se tomarán medidas legales en contra de ellas
Foto
Se destacó la importancia de cruzadas como ésta en las que podrán donar armas de fuego y cartuchos que posean en sus hogares.

Jueves 09 de Agosto del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

20:13 Hrs.

Cd. Camargo, Tam.-

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la IV Región perteneciente a la 8ª Zona Militar invita a la ciudadanía a participar en la Campaña de Canje de Armas 2018 que se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto.

En este importante evento se destacó la importancia de cruzadas como ésta en las que podrán donar armas de fuego y cartuchos que posean en sus hogares y con ello evitar accidentes, ya que un arma de fuego en casa representa un serio peligro para toda la familia.

Será en el módulo ubicado a un costado de la presidencia municipal donde se recibirán armas, cartuchos y se les hará entrega a los donadores de vales o electrodomésticos con un costo que va desde los 100 hasta 2,000 pesos de acuerdo al valor estimado de los artículos donados.

Las autoridades recordaron que se mantendrá el anonimato de las personas y que no se tomarán medidas legales en contra de ellas por la procedencia o las características del armamento entregado durante la campaña que será del 13 al 17 de agosto en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia