Crean Tor Browser para Smartphone
Foto

Lunes 10 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

18:30 Hrs.

La aplicación de Tor Browser se puede descargar tanto desde la plataforma oficial de Google Play como directamente desde la web del equipo desarrollador de la red anónima, The Tor Project

The Tor Project acaba de lanzar la primera versión móvil de su navegador, Tor Browser, para Android lo cual significa que podrías acceder a la deep web desde tu smartphone.

Para poder utilizar la 'app' de Tor Browser, es necesario instalar otra aplicación llamada 'Orbot', que ofrece servidor informático 'proxy' para conectar la versión de Tor para Android con la red general de la que Tor se vale para su funcionamiento y así ofrecer búsquedas seguras.

La propia organización tiene previsto que cuando llegue la versión estable no sea necesario tener Orbot instalado. Y con el lanzamiento de la versión estable, que se producirá a principios de 2019, concluirán el soporte oficial para el navegador Orfox.

La aplicación de Tor Browser es una versión alfa experimental, y sus desarrolladores han avisado de que cuenta con funciones que aún no se encuentran operativas o presentan errores. Sus creadores continuarán trabajando en versiones posteriores del 'software', y esperan lanzar una versión estable a principios de 2019.

Con información de medios internacionales.

Crean Tor Browser para Smartphone

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia