En WhatsApp Así puedes escuchar los mensajes de voz sin que tus contactos se den cuenta
Foto

Martes 11 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

15:41 Hrs.

Con las nuevas actualizaciones de WhatsApp, tus contactos prácticamente pueden ver lo que haces en la aplicación, pero ¿Y si te digo que puedes escuchar mensajes de voz sin que tus amigos se den cuenta que lo hiciste?

Pues veras, este truco es muy sencillo y lo mejor de todo es que puedes aplicarlo sin utilizar una app extra, simplemente debes seguir los siguientes pasos:

1. Crea un grupo en WhatsApp contigo mismo, agrega a alguien más y luego elimínalo para que quedes como solo tú en el chat y seas el administrador del mismo.

2. Reenvíate el audio al grupo que haz formado y reprodúcelo. Podrás ver que el cambio de tonalidad del color se volverá naranja y así la persona que te lo envió no podrá ver si lo has oído o no.

Esperamos que este sencillo pero eficaz truco te funcione.

Con información de Perú.com

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia