Retiran 10 unidades del servicio de transporte
El subsecretario de Transporte en Tamaulipas, Humberto Morado Cisneros, dio a conocer que 10 unidades del servicio de transporte, fueron retirados de circulación, por presentar fallas mecánicas y por no efectuar las reparaciones correspondientes.
Foto

Martes 11 de Septiembre del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

18:56 Hrs.

El subsecretario de Transporte en Tamaulipas, Humberto Morado Cisneros, dio a conocer que 10 unidades del servicio de transporte, fueron retirados de circulación, por presentar fallas mecánicas y por no efectuar las reparaciones correspondientes.

Además, expuso que en los últimos operativos los supervisores de ruta llevaron a cabo la revisión de 98 unidades, de las cuales encontraron irregularidades en 20 de ellas.

De estos 20 vehículos, 10 fueron sacados de la circulación, pues anteriormente habían sido notificadas que se les detectaron irregularidades mecánicas y no fueron reparadas, por lo que recibirán una sanción administrativa y para volver a trabajar tienen que ser reparadas.

Dijo que cuándo no cumplen con las observaciones que les indican los supervisores, las unidades se sacan de servicio hasta que regularizan su situación.

“La tarea diaria de los supervisores de ruta de la subsecretaría, es estar pendiente de toda irregularidad que ocurra en las unidades y de detectar alguna falla de operadores, o en las unidades, se les notifica la falla que les encuentren y se les dan determinados días de acuerdo con la gravedad de la falla para que sea reparada", indicó.

Dijo que si en la segunda revisión no cumplieron, las unidades se ponen fuera de circulación hasta que cumplan realizando las reparaciones de las unidades.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia