Aparece la “chancla voladora” Madre sorprende a sus hijas haciendo “twerking” y les da su merecido
Foto

Miércoles 12 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

13:29 Hrs.

Un video fue difundido recientemente en redes sociales ha causado sensación después de que un par de hermanas grabaran el momento exacto en el su madre las sorprendió a ambas haciendo “twerking” frente a la cámara.

No se sabe si es que se trataba de una videollamada, pero lo que no esperaron este par de adolescentes, es que en ese mismo momento la madre de ambas entrara a la habitación donde se encontraban.

Las adolescentes de Puerto Rico decidieron protagonizar este épico momento bailando al ritmo de la canción “Te boté”.

En el video se aprecia como la madre, una típica ama de casa con una canasta de ropa en el brazo, entra de repente a la habitación y no puede creer lo que está están haciendo sus hijas y de inmediato saca su poderosa chancla para corregir a sus “retoños”. Las hijas al darse cuenta que se continua grabado apagan la cámara.

Originalmente este video fue publicado en la cuenta de Instagram de estas 2 dos chicas @Premixsis y después su versión completa fue subida a su canal de YouTube.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia