Tendrá 5,535 participantes desfile de la Independencia
En esta ocasión por ser domingo, la parada cívico militar iniciará a las 10:00 de la mañana para que las familias tengan oportunidad de apreciar el evento
Foto
Se ha programado en esta ocasión realizar los Honores a la Bandera a las 9:30 de la mañana en la Plaza Cívica Municipal.

Miércoles 12 de Septiembre del 2018

Por: Caín Solís

21:58 Hrs.

Este año las familias neolaredenses podrán disfrutar del desfile conmemorativo del 208 aniversario de la Independencia de México, a partir de las 10:00 de la mañana del domingo 16 de septiembre.

A diferencia de otros años en donde las actividades iniciaban a las 8:00 de la mañana, se ha programado en esta ocasión realizar los Honores a la Bandera a las 9:30 de la mañana en la Plaza Cívica Municipal, para dar oportunidad de que más personas aprecien el desfile.

Una vez concluida la ceremonia cívica, los integrantes del Cabildo partirán a la Explanada de la Independencia para colocar una ofrenda floral en el monumento a Miguel Hidalgo.

El desfile será encabezado por el Ejército Militar, seguidos de más de 4 mil 445 participantes de 48 contingentes, que recorrerán la avenida Guerrero de la calle Dr. Mier a Perú.

Participarán 2 escuelas de educación especial, 8 primarias, 15 secundarias generales y técnicas, 9 preparatorias y 4 escuelas de nivel superior; además se contará con participación de 70 cabalgantes, 10 bandas de guerra, 20 escoltas, un pentatlón deportivo militarizado, 11 vehículos oficiales municipales, así como la presentación de los cuerpos de emergencia y Protección Civil.

De la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) desfilarán 35 oficiales, 935 de tropa, 120 soldados del Servicio Militar Nacional, 99 vehículos, 5 caballos y un helicóptero.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia