En el Km. 14 de la carretera a Piedras Negras Se vuelca un tráiler
Por manejar a exceso de velocidad aunado a las malas condiciones de la cinta asfáltica el chofer perdió el control de la pesada unidad; resultó ileso
Foto
Un tráiler de la empresa Central de Fletes se ‘acostó’ en la carretera a Piedras Negras. El conductor resultó ileso.

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Redacción

18:02 Hrs.

El conductor de un trailer de la empresa transportista Central de Fletes resultó ileso, después de que su unidad se volcara al circular a exceso de velocidad por la carretera a Piedras Negras.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron hasta el lugar del accidente, donde valoraron al conductor de nombre Yonatan 'N', de 28 años, quien no presentaba lesión alguna, sólo el susto de su vida.

El accidente se reportó ayer a las 11:30 de la mañana al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, el que ocurrió en el kilómetro 14 de la carretera a Piedras Negras.

Al conocer los hechos de inmediato se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Tránsito.

Se indicó que el joven trailero regresaba a Nuevo Laredo procedente al parecer de Colombia, Nuevo León cuando sobrevino la volcadura, desconociéndose qué es lo que transportaba el contenedor.

Agentes viales abanderaron la zona ya que se formó tremendo congestionamiento vial para posteriormente realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia