Estamos en alerta para dar auxilio por lluvias: Rivas
El alcalde Enrique Rivas menciona que de acuerdo al pronóstico del tiempo se esperan lluvias a partir de este viernes
Foto

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Caín Solís

18:18 Hrs.

Con la posible llegada de tormentas para este fin de semana, el presidente municipal Enrique Rivas aseguró continúa el trabajo por parte de las diversas dependencias municipales responsables de realizar la limpieza de canales y arroyos, reparar los socavones y sobretodo de otorgar apoyo en caso de requerirse.

Mencionó en entrevista, que de acuerdo al pronóstico meteorológico se esperan lluvias a partir de este viernes, por lo que exhortó a las familias que requieran asilo, acudir al albergue temporal que instaló la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

"Tenemos habilitado el albergue en las instalaciones de Protección Civil y estamos en estado de alerta para dar auxilio a quienes lo requieran. Visitamos colonias que están cercanas al río y platicamos con los habitantes a fin de que la tormenta no los sorprenda, y en caso de inundación tenga conocimiento del apoyo y albergue que ofrecemos", dijo el alcalde.

En cuanto a los trabajos de prevención, Rivas Cuéllar destacó que las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios continúan con la limpieza de canales y arroyos, así como la reparación de pozos y de los socavones registrados hasta el momento.

"Hemos atendido de manera emergente los estragos de las lluvias, principalmente los socavones que se registraron por el envejecimiento natural de las redes de drenaje y agua potable. Se han dispuesto de 11 millones de pesos para atender este problema y en el próximo plan de obra pública se propondrán proyectos para mejorar la red sanitaria y evitar estos problemas", mencionó el Presidente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia