Pugna Coronel por realizar trabajo coordinado
El Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Anastacio Santos Álvarez, aseguró que la recuperación de la seguridad en Tamaulipas debe ser un trabajo coordinado y de contención entre sociedad civil y las autoridades.
Foto

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: José Inés Figueroa Vitela

18:54 Hrs.

Cd. Victoria, Tam.-El Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Anastacio Santos Álvarez, aseguró que la recuperación de la seguridad en Tamaulipas debe ser un trabajo coordinado y de contención entre sociedad civil y las autoridades.

Posterior a la CLXXL conmemoración de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec este martes 13 de septiembre en el Paseo Méndez, Santos Álvarez, Coronel de infantería diplomado de Estado Mayor, en calidad de comandante del 77 Batallón de Infantería, sostuvo que dentro de las medidas de prevención, también debe involucrarse la sociedad desde casa, inculcando los valores a los niños y el deber ser buenos ciudadanos.

No obstante, en su intervención en el marco de esta conmemoración, dio una reseña histórica a esta celebración y reafirmó el compromiso del ejército para seguir salvaguardando la seguridad de los mexicanos, tanto de esta ciudad capital como en todo el estado de Tamaulipas.

Como claro ejemplo de tributo a estos héroes, una sección de treinta hombres integrantes del 77 batallón de infantería, hicieron un disparo al aire en señal de respeto.

Para concluir esta ceremonia, el Teniente de Infantería, Alejandro Arturo Aguilar Cosgaya, declamó la poesía titulada “Fanfarria a los héroes“, como señal de respeto también a estos niños que dieron la vida por México ante la invasión estadounidense.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia