Espera PC 10 mil personas en evento de Independencia
Foto
Alrededor de 10 mil personas se esperan en la ceremonia del Grito en la capital de Tamaulipas.

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Alfredo Guevara

20:12 Hrs.

Alfredo Guevara

No acudir con bultos, bolsas o mochilas grandes, colocarle alguna identificación o datos personales a los menores de edad y adultos mayores, como evitar la introducción de objetos como botellas de vidrio, recomendó a quienes asistirán a la Ceremonia del Grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre en palacio de Gobierno, la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Pedro Granados Ramírez, titular de la dependencia, estimó que a esta ceremonia que presidirá el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acudirán entre ocho y diez mil personas, que además de vitorear el Grito de Independencia, disfrutarán de grupos artísticos, juegos pirotécnicos y antojitos mexicanos.

Aun cuando no se instalarán arcos detectores de metal, adelantó que habrá una revisión aleatoria de las personas que acudan a la plaza, donde se permitirá el ingreso de paraguas como parte de una indumentaria personal, sobre todo porque los pronósticos indican de probabilidades de lluvia por la noche.

Adelantó que alrededor de 120 elementos de Protección Civil, estarán al cuidado y la prevención de accidentes de quienes asistan a esta importante ceremonia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia