Garantizada seguridad en el día del Grito: SSP
Foto
La vigilancia será intensa durante el Grito en Ciudad Victoria.

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Alfredo Guevara

20:13 Hrs.

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria.- La Ceremonia del Grito de la Independencia de México, a realizarse mañana por la noche en palacio de Gobierno, dispondrá de un sistema de video vigilancia y la instalación de tres anillos de seguridad, con los que garantizará en todo momento la tranquilidad de las familias que acudirán a este evento.

El Secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, confirmó que el desarrollo de estas actividades en las inmediaciones de palacio de Gobierno estará prácticamente blindadas, con la participación de por lo menos 200 elementos, entre éstos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, y Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Si bien se trata de molestar lo menos posible a la gente, pidió comprensión para la población en general por las medidas que se implementarán para garantizar en todo momento la seguridad de las familias que asistan a presenciar la ceremonia que será presidida por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

El Secretario dejó en claro que la seguridad de la población que asistirá a la ceremonia, la noche del 15 de septiembre estará en todo momento garantizada, producto de las medidas a implementar encaminadas a la prevención y el auxilio en caso de ser necesario.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia