De las carreteras a la alta cocina Participa trailera de Nuevo Laredo en programa Master Chef
Foto

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Agencias

16:30 Hrs.

Su nombre es Clara Fragoso, y vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas, es madre de 4 hijos y es operadora de tráiler en esta ciudad, pero ahora incursiona en el mundo de la alta cocina participando en el famoso programa Master Chef. El secreto de su sazón es: el amor a sus hijos.

Luego de ser víctima de violencia domestica por muchos años, decidió probar suerte junto a sus 4 hijos y en busca de una mejor vida para ofrecerles empezó a trabajar como operadora de tráiler.

Pero la pasión por la cocina la ha hecho buscar tener un lugar en el popular programa televisivo.

"Viví 15 años de matrimonio difícil con violencia de todos los días y en mi desesperación de decir mi vida o la de él, salí de mi casa con mis 4 hijos con maletas y papeles nada más. Llegué a Nuevo Laredo, ahí conocí el medio del Transporte pesado, entonces yo dije tengo que manejar un tráiler, porque dije, ganan mucho dinero y la verdad es que limpiando baños no me alcanzaba", conto Clara Fragoso.

Esta súper mamá busca llegar a su ciudad como ganadora unánime de dicho concurso, pues desea comprar una camioneta y junto a sus nietos e hijos tener unas merecidas vacaciones en la playa.

Con información de TV Azteca.

Participa operadora de tráiler de Nuevo Laredo en programa Master Chef

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia