Habrá descuento en recibo del agua durante octubre
Foto
Los neolaredenses han aprovechado los descuentos.

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Mario Aguilar

23:25 Hrs.

Mario Aguilar

A fin de que usuarios que cuentan con adeudos pendientes ante la Comapa regularicen sus cuentas, se autorizó que el programa del 100% en condonación de recargos se extienda todo octubre.

Lo anterior de acuerdo a la aceptación que tiene el programa desde que se implementó; en lo que va del 2018 se benefició a 12 mil 115 usuarios.

Rodolfo González Morales, gerente general de Comapa, mencionó que en septiembre acudieron mil 64 usuarios a quienes se les condonó hasta un millón 351 mil 600 pesos, a través de convenios de pago o bien liquidando los adeudos pendientes.

“Se brindan diversos esquemas de pago que se adecuen a lo que el usuario pueda pagar mensualmente, buscando no alterar la economía familiar”, mencionó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia