En Reynosa por foco apagado inhabilitan camiones y taxis
Foto
Se han revisado 500 unidades del transporte colectivo de los cuales 207 han sido retirados de la circulación en Reynosa.

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Agencias

23:26 Hrs.

REYNOSA.- Aunque arrojaron detalles considerados como simples, fueron retiradas momentáneamente de la circulación 207 unidades del transporte colectivo a ocho días de haberse iniciado la Revista Mecánica 2018 en Reynosa.

Hasta ayer, ya habían sido alrededor de 500 los vehículos sometidos a revisión.

"De hecho han sido casi puros taxis en los que se han encontrado algunas irregularidades como la falta de faroles delanteros o traseros, la falta de extinguidor, por no traer botiquín, por presentar vidrios estrellados o quebrados, entre otras más por lo que se les dio la oportunidad de hacer las reparaciones o reposiciones correspondientes lo que de cumplir volverán a incorporarse a la actividad", dijo Eduardo Luján Bustos, titular de la Delegación Regional de Transporte Público.

Para volver a dar el servicio, tendrán que presentarse nuevamente a la revisión en los patios de la Unidad Deportiva "Solidaridad".

A la evaluación mecánica y eléctrica así como de carrocería e interiores, habían acudido hasta ayer 11 microbuses de los cuales seis fueron autorizados para seguir prestando el servicio y el resto, quedaron para una segunda vuelta luego de detectarse algún asiento roto.

Serán aproximadamente 3,500 entre taxis, microbuses, escolares y transporte de personal los que se examinarán.

(Agencias)

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia