'Mientras siga en la tierra haré todo el daño que pueda': Monstruo de Ecatepec
Foto

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Agencias

15:53 Hrs.

El fiscal del Estado de México Alejandro Gómez se refirió así este lunes al arresto de Juan Carlos y su pareja mientras transportaban partes de cuerpos humanos en un carrito de bebé y que sospechan pueden estar relacionada con al menos 10 asesinatos.

Pero cuando fue detenido confesó el homicidio de 20 mujeres, sin embargo, los investigadores creen que pueden ser más.

"Da cuenta de manera detallada y específica es de diez casos cuando menos", le dijo el fiscal Alejandro Gómez Sánchez a Televisa.

Juan Carlos presumía en su perfil de Facebook ser originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán y en su foto de perfil tenía una imagen de Charly Brown y Snoopy, en ella el primero le decía al segundo: "Un día nos vamos a morir, Snoopy", mientras el perro le respondía "Cierto, Charly, pero los demás días, no".

Además de subir frecuentemente fotos de la Santa Muerte y de demonios que utilizaba como foto de perfil o foto de portada.

El comportamiento del "Monstruo de Ecatepec" en redes coincide con su perfil psicológico dado a conocer por Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Juan Carlos tiene un trastorno mental de tipo psicótico y un trastorno de personalidad, sin embargo, puede distinguir del bien y del mal.

El hombre contó que tuvo una infancia difícil, llena de maltrato por parte de su madre pues esta lo vestía de mujer cuando era un niño y lo obligaba a ver cuando ella tenía relaciones sexuales con otros hombres.

Juan Carlos asesinaba a las mujeres que eran enganchadas por su pareja Patricia, luego abusaba sexualmente de los cuerpos.

Luego las descuartizaban y se deshacían de los restos, unos los tiraban a lotes baldíos o los escondían en cubetas repletas de cemento, otras las vendían a un sujeto con el que se encontraba en una estación del Mexibús.

Circula en redes sociales, el video que fue tomado durante las declaraciones de Juan Carlos antes las autoridades ministeriales del Estado de México. Y durante la entrevista asegura que hay una voz en su cabeza que lo hizo cometer los crímenes, así como una necesidad, "prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, y asegura que si sale de la cárcel seguirá matando mujeres.

"Mientras yo siga aquí en la tierra voy a seguir haciendo todo el daño que yo pueda, y divirtiéndome de ese daño", dice tras hablar sobre el asesinato de una mujer llamada Mónica, con quien presuntamente sostuvo una relación que terminó mal.

Cuando le preguntan si ha recibido asistencia psicológica, responde que él está bien de su cabeza y que lo único que hace es limpiar al mundo de "suciedad".

Con información de Vanguardia.

'Mientras siga en la tierra haré todo el daño que pueda': MONSTRUO DE ECATEPEC

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia