Brujo viola a jovencita “para quitarle una maldición”
Foto

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Agencias

17:10 Hrs.

Los indignantes hechos se dieron en el municipio de Santiago Cacaloxtepec, Oaxaca, en donde una jovencita fue engañada por un “brujo” quien abuso sexualmente de la chica aprovechándose de su inocencia.

La jovencita relató que había acudido con el supuesto brujo porque una de sus vecinas le había recomendado ir, pues en su casa les habían robado una memoria USB que contenía información del trabajo y este “curandero” le ayudaría a adivinar quien se la robo.

Detalló que el 27 de septiembre, alrededor de las 14:00 horas, llegó de la escuela y en ese momento sus familiares la enviaron con el brujo; al llegar a la casa del brujo ella le preguntó por el robo de la memoria USB, ante lo cual el sujeto le empezó a frotar una sustancia en las manos y cuerpo. Ahí, el brujo le dijo que tenía 17 años de salación y que él se la podía quitar.

Aprovechándose del miedo de su víctima, el sujeto le pregunto que si tenía novio y si ya habían tenido relaciones sexuales, ya que la curación sería por la vagina, asimismo, le pidió que se quitará toda la ropa para verter un líquido a su parte intima.

Acto seguido, el estafador le metió los dedos y absorbió con la boca el líquido, utilizando la lengua; tras realizar el acto, la menor se vistió y salió corriendo de la casa del brujo, pero prefiero no contarle nada a sus familiares.

No fue hasta el 28 de septiembre que la menor le contó a su mejor amiga lo que la había hecho el brujo, quien le aconsejó que se lo contara a su familia.

Luego de una discusión, los familiares de la joven solicitaron que el brujo fuera asegurado por los elementos de la policía municipal de Santiago Cacaloxtepec, pero se negaron argumentaron que no tenía una orden de aprehensión.

Con información de La Verdad Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia